Arresto por conducir bajo la influencia (DUI)
Ser acusado por de conducir bajo la influencia (DUI) puede ser una experiencia traumática que te deje sintiendo vulnerable. Por eso es importante que tomes acción inmediatamente. Para proteger tu derecho a conducir, necesitas solicitar un juicio administrativo dentro de los 10 días después de tu arresto. Si no lo haces, perderás la oportunidad de pelear la suspensión de tu licencia. O, de lo contrario, puede renunciar la audiencia de revisión formal y solicitar una licencia restringida. Ambas opciones deben ser consultada con un abogado.
Pelear un caso de DUI sin un abogado calificado pudiera ser demasiado riesgoso. Si pierdes, pudiera tener un impacto grave en tu vida y tus financias. Una convicción de DUI tienes consecuencias serias incluyendo perder tu licencia de conducir, multas costosas (hasta $5,000), aumentos en su seguro, tiempo en la cárcel, servicio comunitario, y mucho más.
Si ten han arrestado por DUI, llama a un abogado con experiencia a la oficina de Amy Ruiz Law, PL en Tampa. Haremos todo lo posible para ayudarte a reducir o eliminar las penalidades de tu cargo de DUI y ayudarte a recuperar el control de tu vida.
Delitos menores
Un delito menor es considerado un crimen leve, pero las consecuencias pudieran ser serias. Si el estado te condena, pudieras ir a la cárcel por hasta un año, recibir una multa hasta $1,000, o recibir un periodo de probatoria. Durante del período de probatoria, pudieras tener requisitos como reportar a un oficial de probatoria mensualmente y someterte a pruebas de drogas al azar. También pudieras ser requerido a pagar por tus servicios de probatoria. La consecuencia más grave sería tener un antecedente criminal.
Si has sido acusado con un delito menor, es en tu mejor interés contratar un abogado que te ayude a pelear tu cargo. Un abogado te puede ayudar a obtener una penalidad reducida, desestimar el cargo, y también preservar tu derecho para poder sellar el caso. Un abogado con experiencia en defensa criminal puede trabajar con el juez y fiscal para negociar una sentencia de probatoria más corta o desestimar el caso. Llama un abogado con experiencia en defensa criminal a la oficina de de Amy Ruiz Law, PL hoy mismo para ayudarte a enfrentar los cargos.
Delitos mayores
Si has sido arrestado por un delito mayor, podrías enfrentar una larga sentencia de prisión y multas elevadas si el Estado logra una condena en tu contra. Ahora más que nunca, necesitas a un abogado defensor con experiencia a tu lado, comprometido en ofrecerte la defensa legal que necesitas para luchar contra los cargos en tu contra.
Penalidades por delitos mayores
- Delito mayor de tercer grado: hasta 5 años en la prisión y una multa de hasta $5,000.
- Delito mayor de segundo grado: hasta 15 años en la prisión y una multa de hasta $10,000.
- Delito mayor de primero grado: hasta 30 años en la prisión y una multa de hasta $10,000.
- Delito mayor de por vida: cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional y una multa de hasta $15,000.
- Delito mayor capital: penalidad de muerte o cadena perpetua sin la posibilidad de libertad condicional.
Llama a un abogado de defensa criminal a la oficina de Amy Ruiz Law, PL para consultar sobre tu caso. Nosotros estudiaremos cada detalle de tu situación y te daremos una defensa poderosa para ayudarte a evitar una condena, minimizar las penalidades de tu cargo, o desestimar el caso.
Violación de probatoria
Si has recibido una sentencia de probatoria, tendrás que cumplir con una lista larga de reglas como: reportarte a tu oficial de probatoria, someterte exámenes de drogas al azar, y permitir que tu oficial de probatoria inspeccione tu casa o lugar de trabajo. Esto incluye que inspeccionen tu hogar sin orden de la corte. También te pudieran prohibir de ciertas cosas como tener armas, cambiarte de dirección, o salir del condado sin permiso. Si violas algún termino de tu probatoria o eres acusado con un crimen nuevo durante tu probatoria, pudieras tener serias consecuencias como ir a la cárcel o a la prisión.
Si ten han acusado de violar tu probatoria o temes que tu oficial de probatoria te va a acusar de una violación, llama a un abogado de defensa criminal a la oficina de Amy Ruiz Law, PL en Tampa. Nosotros sabemos cómo defenderte contra una violación de probatoria y pelearemos para proteger tus derechos legales y tu libertad.
Asalto y agresión física
Las consecuencias de un asalto o agresión física, pueden afectar muchas aéreas de tu vida, desde tu empleo o tus estudios, a tu derecho de poseer un arma de fuego. Es importante entender que el asalto y la agresión física son dos delitos. El asalto es un delito que ocurre cuando una persona amenaza de manera intencional a otra con causarle daño físico o la pone en temor inmediato de ser agredida. No es necesario que haya contacto físico, basta con la amenaza y la intimidación. Una agresión física es un acto físico y sucede cuando alguien intencionalmente toca o le pega a otra persona en contra de su voluntad o hiere a otra persona intencionalmente.
Dependiendo de las circunstancias, a veces los cargos de asalto o agresión física pueden ser aumentados a asalto agravado o agresión física agravada, los cuales son delitos mayores que conllevan serias consecuencias. Por ejemplo, un cargo de asalto puede ser aumentado a un asalto agravado si un arma fue usada. Igualmente, un asalto físico puede ser aumentado a un asalto físico agravado si la víctima fue seriamente lastimada, estaba embarazada durante la agresión, o a un anciano.
Si tú has sido acusado de un asalto o agresión física, llama a un abogado con experiencia en defensa criminal a la oficina de Amy Ruiz Law, PL. Nosotros revisaremos los detalles de tu caso y nuestros abogados trabajaran diligentemente para ayudarte a minimizar o evitar los cargos en tu contra.
Violencia doméstica
La violencia doméstica tiene que ver con agresiones hacia otra persona dentro del hogar. En Florida, los cargos por violencia doméstica son de los más comunes, y las consecuencias pueden ser bastante graves. Quienes son acusados de este delito pueden enfrentarse a órdenes de restricción, multas elevadas e incluso a efectos de por vida en su historial criminal. También le puede dificultar encontrar trabajo en el futuro. Si necesita ayuda con un caso de violencia doméstica, llama a un abogado con experiencia criminal a la oficina de Amy Ruiz Law, PL
Posesión de droga o tráfico de droga
Si tú has sido arrestado por posesión o tráfico de droga, pudieras enfrentar penalidades incluyendo multas altas y sentencias mandatarias de prisión. Muchos factores, incluyendo la cantidad y clase de sustancias poseídas al tiempo de tu arresto, determinaran si eres acusado con un delito mayor o un delito menor. Ciertas sustancias controladas llevan penalidades más estrictas que otras.
En algunas instancias, se puede pelear una Petición Para la Exclusión de Pruebas. El caso entero se puede ganar o perder a base de la Petición Para la Exclusión de Pruebas. Por eso es tan importante que contactes a un abogado con experiencia que pueda analizar tu caso. En Amy Ruiz Law, PL, nos mantenemos al día con los cambios recientes en las leyes relacionadas con delitos de drogas.
Adicionalmente, si la fiscalía no tiene suficientes evidencias que pruebe que estabas en posesión actual o constructiva de sustancias controladas, nosotros pudiéramos presentar una petición para desechar tu caso y pelearla frente a un juez.
Si tú has sido acusado por posesión o tráfico de droga, llama a un abogado de droga en Tampa a la oficina de Amy Ruiz Law, PL. Nosotros le daremos el apoyo y consejo que tu necesites durante ese tiempo difícil, y nosotros nos fajaremos por ti para eliminar o reducir tus cargos.
Defensa juvenil
Si tu hijo (bajo de 18 años) ha sido arrestado, tú necesitas un abogado a tu lado quien entienda el sistema juvenil de las cortes. Tu hijo pudiera enfrentar serias consecuencias como expulsión de la escuela o tener que ir a un centro de detención juvenil. Estas consecuencias también pudieran afectar por mucho tiempo el futuro académico y sus oportunidades de empleo. En ciertos casos, tu hijo pudiera ser procesado como adulto con graves consecuencias.
En Amy Ruiz Law, PL, nosotros lo defenderemos y lo ayudaremos a reducir las consecuencias negativas del arresto. Si es posible, nosotros trabajaremos para sellar su expediente. Nosotros tendremos el mejor interés de tu hijo o hija en mente y le defenderemos de todos los cargos en contra de ellos.
Sellar expediente criminal
En el momento que tú eres arrestado por un crimen, sale en tu expediente criminal. Aunque seas condenado o no, el cargo se mantendrá en tu expediente. Esto pudiera causar problemas en un futuro cuando trates de comprar una casa o buscar empleo. En algunos casos, es posible tener tu expediente sellado el cual puede ser extremadamente beneficioso.
Si tu fuiste arrestado por un crimen, pero no condenado, pudieras ser elegible para tener tu expediente sellado. Llama a un abogado con experiencia en defensa criminal a la oficina de Amy Ruiz Law, PL para consultar los detalles de tu caso y ver si cualificas o no. Nosotros peleamos estos tipos de casos en los condados de Hillsborough, Pinellas, Pasco, Polk, y Manatee. Nosotros haremos todo lo posible para mantener tu expediente limpio.
Llama a un abogado de defensa criminal en Tampa
Si tú has sido acusado con algún tipo de crimen, llama ahora a un abogado de defensa criminal a la oficina de Amy Ruiz Law, PL. Nosotros trabajaremos agresivamente para ayudar o evitar una condena, minimizar tus penalidades, reducir o eliminar tus cargos. Llama a Call.